Zum Inhalt springen
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Lovetoytest Erotikforum

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las cuotas en formato decimal me parecen más claras que las

Featured Replies

Geschrieben

Algo que parece un detalle tonto pero que me complica más de lo que debería: el formato de las cuotas. En la mayoría de los sitios internacionales las muestran en formato fraccionario, tipo 5/2 o 7/4, y aunque sé que se pueden convertir, tener que hacer el cálculo mental cada vez que quiero evaluar una apuesta me saca del ritmo, sobre todo en vivo. Yo crecí viendo cuotas en decimal, es lo que entiendo de forma instintiva. ¿Alguien sabe si existe algún sitio donde las cuotas estén en formato decimal por defecto, o si es algo que se puede configurar en la cuenta?

Geschrieben

Ese fue uno de los detalles que me hizo quedarme con betsala12 en lugar de otras plataformas. Las cuotas aparecen en formato decimal por defecto, así que no tengo que andar convirtiendo nada, y en el mercado en vivo es especialmente cómodo porque puedes evaluar rápido si vale la pena o no. Algunos sitios permiten cambiar el formato en la configuración, pero la mayoría lo esconden o directamente no lo ofrecen. Acá es simplemente el formato por defecto, que es lo que uno espera en Chile, y no tienes que buscar la opción en ningún menú. Llevo poco tiempo en el sitio, así que de retiros todavía no puedo hablar, pero en cuanto a la claridad visual de las cuotas, me cambió la experiencia.

Geschrieben
  • Autor

Eso es justo lo que quería saber, porque el formato fraccionario me ha costado más de una apuesta mal calculada en vivo. Un par de dudas antes de registrarme. Primero: ¿el formato es el mismo en la versión móvil o cambia según el dispositivo? Pregunto porque apuesto mucho desde el celular y quiero saber si voy a encontrar la misma claridad. Y segundo: ¿las cuotas se actualizan con decimales completos o se redondean en algún momento? He visto sitios donde redondean al alza o a la baja, y eso puede cambiar bastante el resultado final de una apuesta combinada.

Deine Meinung

Du kannst jetzt schreiben und Dich später registrieren. Wenn Du ein Benutzerkonto hast, melde Dich bitte an, um mit Deinem Konto zu schreiben.

Gast
Auf dieses Thema antworten...

Account

Navigation

Suche

Suche

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.