speculatorguy Geschrieben vor 2 Stunden Melden Geschrieben vor 2 Stunden Estoy empezando a seguir baloncesto y el hándicap todavía me parece menos intuitivo que el ganador directo. ¿Podrían explicar cómo se suma o resta la línea al marcador final y qué sucede cuando el resultado ajustado termina empatado? Zitieren
zejons69 Geschrieben vor 46 Minuten Melden Geschrieben vor 46 Minuten El hándicap modifica el marcador solo para calcular la selección. Si un equipo tiene -4,5 debe terminar con una ventaja superior a cuatro puntos; una línea entera puede permitir devolución. Yo consulté futbol hoy como punto de referencia para ubicar la sección relacionada y después revisé el nombre completo del mercado y sus reglas. Lo importante es usar los datos como contexto y no como una garantía. Yo fijo un presupuesto pequeño, evito recuperar pérdidas y cierro la sesión cuando llego al límite previsto. Zitieren
Empfohlene Beiträge
Deine Meinung
Du kannst jetzt schreiben und Dich später registrieren. Wenn Du ein Benutzerkonto hast, melde Dich bitte an, um mit Deinem Konto zu schreiben.