Lulu345 Geschrieben vor 58 Minuten Melden Geschrieben vor 58 Minuten ¡Hola comunidad! A ver si me ayudan con una duda existencial que tengo últimamente. Resulta que soy súper fan de los juegos de Pragmatic Play, especialmente de los que tienen mecánicas de pagos por todos lados. Hace poco descubrí que actualizaron uno de sus mayores clásicos y ahora tiene el apellido "1000". Sé que promete premios gigantescos con multiplicadores brutales, pero mi duda va por el lado de la compra de bonificaciones. Normalmente, en el juego base me desespero un poco esperando a que caigan las malditas piruletas (scatters), así que suelo ir directo a comprar la ronda de tiros libres. Sin embargo, no sé si en esta nueva versión el coste del bono es demasiado alto para el retorno que da, o si la volatilidad es tan bestia que te deja la cuenta en cero en un segundo. ¿Alguien que ya haya comprado varios bonos aquí me puede decir si realmente se nota la diferencia con la versión antigua o si es tirar el dinero? ¡Gracias de antemano por los consejos! Zitieren
Mingrates67 Geschrieben vor 55 Minuten Melden Geschrieben vor 55 Minuten Qué tal compañero. Te entiendo perfectamente, esa tentación de darle al botón de "comprar bono" es total, jajaja. Yo ya le he metido bastantes horas y te puedo dar mi humilde opinión. La verdad es que la volatilidad aquí es considerablemente más alta, lo que significa que puedes comprar tres bonos seguidos y que no te devuelvan casi nada, pero al cuarto te cae una bomba enorme y recuperas todo con ganancias. Mi recomendación de oro es que no vayas a ciegas con tu dinero real desde el primer minuto. Lo ideal es que entres a probar la versión de sweet bonanza 1000 pragmatic play de forma gratuita. Ahí puedes hacer el experimento que yo hice: compra unos 10 o 15 bonos seguidos usando el saldo virtual y anota los resultados en un papel. Así verás por ti mismo la frecuencia con la que caen los multiplicadores grandes y podrás armar tu propia estrategia con presupuesto real sin llevarte sorpresas desagradables. Zitieren
Lulu345 Geschrieben vor 55 Minuten Autor Melden Geschrieben vor 55 Minuten Tienes toda la razón, haré ese experimento con el saldo virtual antes de arriesgar mi propio bolsillo, ¡un saludo y mil gracias por el trucazo! Zitieren
Empfohlene Beiträge
Deine Meinung
Du kannst jetzt schreiben und Dich später registrieren. Wenn Du ein Benutzerkonto hast, melde Dich bitte an, um mit Deinem Konto zu schreiben.